No aparecen iconos escritorio Windows 10

Hola y bienvenidos a un nuevo tutorial de Doble Clic Tutoriales hoy os vamos a explicar cómo podéis hacer visible otra vez los iconos del escritorio que os hayan desaparecido así que nada, al final del vídeo si os gusta dadle a like y dejad un comentario con vuestra opinión.

Tomad asiento ¡Que empezamos!


Han desaparecido los iconos del escritorio


Si os han desaparecido los iconos de escritorio y cuando creáis accesos directos no aparecen, lo único que tenéis que hacer es habilitar la opción de que se muestren los iconos del escritorio.

Esa opción la podéis encontrar dentro del escritorio haciendo click con botón derecho y abriendo el menú ver. Dentro de ese menú esta opción de mostrar iconos del escritorio la cual estará deshabilitada.


Si ahora yo la tengo habilitada y hago click desaparecen todos los iconos si marcamos y la volvemos a habilitar volverán a aparecer. Esto puede ser que se os haya desactivado por error y os estéis volviendo locos porque no encontráis los iconos que creáis, ni los accesos directos, ni aunque creéis nuevos aparecen.

Así que recordad, botón derecho en el escritorio, ver y la opción de mostrar iconos del escritorio debe estar marcada, si está demarcada como veis el escritorio se queda se queda vacío.

Y nada, hasta aquí uno de los tutoriales más cortos que hemos realizado, pero espero que haya sido de ayuda y de vuestro agrado.

Un saludo y ¡Hasta la próxima!

No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Comentarios