Cómo agregar un calendario de Google a Windows 10

Hola y bienvenidos a un nuevo vídeo de Doble Click Tutoriales, hoy os vamos a explicar cómo agregar una cuenta de Gmail o de cualquier otro servicio a nuestro calendario de windows 10, así que nada, al finalizar el vídeo si os ha gustado y os ha servido de ayuda pulsar en like, suscribiros al canal y dejadnos algún comentario. ¡Empezamos!



En primer lugar lo que hay hacer es abrir el calendario de windows 10, para ello en la barra de búsqueda escribimos calendario.

Una vez abierto lo que tenemos que hacer es pinchar en la tuerca de configuración y hacer clic en el botón de administrar cuentas.


Aquí veremos que tenemos la de outlook, en caso de haberla registrado, si no la hemos registrado con nuestro windows 10 no saldrá ninguna y pinchamos en agregar cuenta.

Ahora nos abrirá sobre qué servicio queremos agregarlos si sobre Google, Office 365 y icloud, Yahoo... en este caso vamos a elegir la de Google y ahora nos abrirá una ventanita para conectar con nuestra cuenta de Gmail.



Como veis vais a iniciar sesión con Google, aquí vamos a escribir nuestro email en la parte de abajo hacemos clic en siguiente, podemos crear una cuenta si no la tuviésemos creada pero en nuestro, caso como ya tenemos una, siguiente escribimos la contraseña y nuevamente hacemos clic en siguiente.

Aquí nos aparece todo lo que vamos a poder... todo lo que va a poder hacer en Windows cuando le damos permiso y permitimos el acceso.

Ahora cuando finalice de agregar la cuenta veremos cómo nos aparece en el lateral derecho ya nos aparece la cuenta y nos aparece también un correo que ha llegado a través de Gmail. Lo podemos ver o hacer lo que queramos, nos recomiendan también que podemos tener la aplicación de Outlook instalado en el móvil, eso ya cada uno lo que más le guste pero como veis nos acaba de recuperar todas las fiestas y todos los festivos.

En este caso todos los eventos que tenemos en el calendario de Gmail tenemos el de Outlook y si queréis pues podemos desactivar los que no queramos y podemos también habilitar o deshabilitar los festivos y podemos agregar tantas cuentas como queramos.

Así que nada hasta aquí el tutorial de hoy espero que os haya gustado y ¡Hasta el próximo vídeo!

No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube.


Comentarios