Cómo activar Modo Oscuro en explorador de archivos en windows 10

Hola buenas y bienvenidos a un nuevo vídeo de doble click tutoriales, en el tutorial de hoy vamos a explicar cómo debéis o como podéis activar el modo oscuro en windows 10. Son dos pasos muy sencillos así que nada, suscribiros al canal darle a like ¡Que empezamos!


 
1. En primer lugar, sobre el escritorio tenemos que hacer click en personalizarnos abre la pantalla de configuración venimos a la opción de colores.


2. En colores tenemos la opción de elegir el modo predeterminado de windows claro u oscuro, esto lo que nos cambiará será el menú y la barra de herramientas y luego tenemos también la opción de elegir el modo de aplicación, por defecto, viene el claro y si marcamos oscuro pues se nos habilita.

 
Como podéis comprobar, en el modo oscuro tenemos en la parte de abajo la opción de elegir los colores por defecto, en función del fondo de pantalla que tengamos nos va a coger el color que más se ajusta, o bien, podemos nosotros seleccionar el color para que el tipo de
letra como veis y las opciones de selección e iconos aparezca de un color o de otro, esto ya es a gusto.

Como veis es muy sencillo activar el modo oscuro, tenéis otra opción más rápida que es:

1. En la barra de búsqueda si escribimos directamente oscuro, nos aparece aquí activa el modo oscuro en todo el sistema y si pinchamos nos lleva a la pantalla que os he enseñado
anteriormente de configuración y aquí ya lo podemos habilitar.

Y bien, así es como se activa el modo, en el modo oscuro, como veis la barra sale negra y todas las opciones pasan a ser de color negro si abrimos, por ejemplo, bloc de notas esta aplicación sigue saliendo blanca ¿Vale? pero al navegar, por ejemplo, en en chrome sí que por defecto nos va a poner todo todos más más oscuro ¿Véis? sería el color en tono oscuro.

Y nada hasta aquí el tutorial de hoy espero que os haya gustado y recordad dadle like y dejad en los comentarios de que os ha parecido.

¡Muchas gracias por visitarnos!


Comentarios