Descargar ISO Windows 10 original

¡Hola y bienvenidos a un nuevo vídeo de Doble Click Tutoriales!

Hoy os voy a explicar cómo descargar una ISO de Windows 10 para poder instalarla desde un usb o cualquier otro medio, así que al finalizar el vídeo, si os gusta dadle al Like y dejad un comentario con vuestra opinión.

¡Empezamos!

Cómo descargar Windows 10


En primer lugar lo que debemos hacer es abrir el navegador Google Chrome o cualquier otro navegador que tengáis y acceder a esta página de microsoft que os dejaré el enlace en la caja de descripción o podéis hacer clic en la etiqueta que saldrá ahora mismo arriba a la derecha.


Descargamos la herramienta y una vez descargada la ejecutamos y ahora saldrá el asistente donde deberemos de seguir los pasos que os voy a indicar ahora. 

Vemos que el asistente se pone a realizar unos preparativos para chequear que tengamos espacio y algunas comprobaciones necesarias para poder hacer la descarga.

Nos aparecen los términos de licencia que deberemos aceptar para poder continuar por lo que hacemos click en el botón de aceptar, sigue realizando algunos preparativos.

Ya ha acabado de preparar y ahora nos pregunta que deseamos hacer:
- Si actualizar este equipo o crear una unidad de DVD o ISO para otro PC
 
Si ya tenéis un Windows 7, 8, 8.1 y lo que queréis hacer es actualizar podéis hacer clic en la etiqueta que va a aparecer ahora en el que explicamos  cómo actualizar el sistema operativo.

- En este caso lo que vamos a elegir es crear una unidad flash DVD o archivo ISO para otro pc, de esta manera podremos descargar windows 10 para instalarlo como queramos.
 
Seleccionamos la opción y hacemos click en siguiente y por defecto ya el detecta la opción recomendada, si desmarcamos este check de usar las opciones recomendadas para este equipo en caso de que queramos hacerlo para otro otras características podríamos desplegar aquí y seleccionar la opción que más nos interese, en este caso vamos a dejar lo que viene por defecto y hacemos clic en siguiente.


Nos pregunta si queremos para flash, USB o para ISO aquí ya elegimos la opción que más nos interesa, si queremos el ISO o lo queremos para instalar a través de un USB, yo voy a elegir ISO porque así lo podréis grabar en DVD o incluso convertir para para USB.

Hacemos click en siguiente y nos pregunta dónde queremos guardarlo, pues vamos a guardar el ISO en la carpeta mis documentos, hacemos click en guardar y empieza la descarga, es un proceso que tardará un poquito por la capacidad y por la gran cantidad de de Gigas que descargará pero, lo voy a pasar rápido en el en el vídeo, todo dependerá también de la conexión a internet que tengáis.

Bueno y tras unos cuantos minutos pues ya tenemos el windows 10 casi casi descargado. Vamos a esperar que acabe al 100% vemos que va por el 99, ahora nos valida que la descarga sea correcta y no esté corrupta para poder utilizar más tarde.

Bien tras otro ratito de espera vemos que ya está acabando la creación del medio de windows 10 ha tardado un pelín este progreso, pero bueno, con paciencia todo llega.

Pues ya vemos que en la parte de documentos nos ha depositado en él nuestro nuestro ISO de windows 10, es decir, si venimos aquí a la parte de documentos
en documentos vemos que ya tenemos aquí nuestro Windows que ocupa 4 gigas, es un fichero comprimido que luego podremos descomprimir o hacer lo que queráis con él, lo podemos grabar en CD, en un USB lo que queramos.

Y nada, hasta aquí el tutorial de hoy, espero que os haya gustado y que os haya servido el tutorial para obtener vuestra copia de windows 10, es un proceso totalmente legal desde la web de microsoft y gratuito, así que nada nos vemos en el próximo vídeo ¡Un saludo!

No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Comentarios