Hoy repasamos una función disponible en Gmail que no sabemos su mucho la conoceréis, se trata de la respuesta automática de emails recibidos, esta función sirve para informar a las personas que intentan contactar con nosotros que estaremos fuera de la oficina, o bien, que estaremos de vacaciones durante un periodo, pudiéndoles dejar un teléfono de contacto o email alternativo.
Para configurar la respuesta automática sólo debes seguir los sencillos pasos que te dejamos a continuación.
1. Accedemos a Gmail y hacemos click en Configuración > Configuración.
2. Nos desplazamos hasta la sección Respuesta automática.
3. Marcamos la opción Respuesta automática habilitada.
4. Si lo deseamos podemos seleccionar la fecha de finalización.
5. Escribimos el asunto y el Mensaje que se enviará automáticamente.
6. Marcamos la opción de sólo contactos si lo deseamos y hacemos click en Guardar cambios.
Otros vídeos que te pueden interesar.
Cómo insertar en Gmail fotografías de Google+
En este tutorial te vamos a enseñar cómo insetar en tus emails fotografías o imágenes de Google+ para hacerlos más divertidos o ampliar la información que escribas. ¡Ver vídeo!
Comentarios
Publicar un comentario